Ver perfil de usuario
Lun Ene 04, 2021 7:27 pm

Esa enfermedad llamada MG. He puesto segunda parte ante la insitencía de el señor PorBaco en defender lo indefendible. Empty Esa enfermedad llamada MG. He puesto segunda parte ante la insitencía de el señor PorBaco en defender lo indefendible.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/NiNiA

Usuario de Discord:  NiNiA#4132

Explicación del reporte: Bien esta persona se acerco a nosotros de muy malas maneras insultando y amenazando porque no quería revivir a su amigo en medio de un tiroteo, y entre sus calificativos dentro de su enfado sinsentido incluyo el de "vieja de mierda" ya que mi edad es mayor que la de el (ooc), que como ya se sabe algunos miembros de esta organización criminal como la de otras, ha veces tienen salidas ocasionadas por esa enfermedad llamada MG que circula en la ciudad. No mire su nombre ya que no tengo costumbre, pero alguien q los conoce me dijo q ese en concreto es un tal UKI o algo así. Si necesitan mas datos no duden en contactarme. Y no se que significa MDRM, pero lo veo escrito varias veces en ooc y deduzco que se esta refiriendo a mi y no tiene pinta de ser nada bueno xD. Gracias

Segunda parte: Vale el señor Baco (en foro, UKI en steam) no ha puesto el video en el q llega con los ems detrás amenazandome con despedirme diciendo q es mando de ems he insultándome de principio por haber atendido la llamada que mando sabia que estaba atendiendo, ayer no colgué los videos de los EMS porque mi intención no era denunciarlos a ellos administrativamente, ya que ya los había denunciado ante la jefatura de EMS. Desconfió que los dos EMS que el menciona en su post, estaban allí para el beneficio del señor Baco y compañía, osea que son amiguitos, mi jefe de EMS tiene un video de esos dos EMS reviviendo en medio de tiroteo es por eso por lo que yo le digo q estamos en medio de report porque estábamos viendo ese video. Esos dos EMS ya han sido sancionados con strike por actuar en beneficio de unas personas vestidas igual y pertenecientes a la misma organización, como se puede ver en la normativa la EMS, somos personas neutrales y no beneficiamos a ningún bando, el señor Baco se atrevió a abrirle un privado a mi jefe de EMS para pedirle que me despidiera entre más descalificaciones e insultos.
    En cuanto a lo que dice que reanime a la facción contraria esta mintiendo para desviar la atención de mi denuncia, reanime solo a un cuerpo que me mandaron dos personas vestidas de rojo, una de ellas con una mascara de zorro (mujer), parte que han visto mis dos jefes de EMS cuando denuncie a los dos EMS que el menciona (EMS EMS EMS, siento ser redundante), cuando el se acerca a insultarme y amenzarme haciendose pasar por EMS es cuando estoy abandonando la zona, ya que el tiroteo había justo finalizado (miente otra vez diciendo que el había dado permiso a los dos EMS que llevaba de la mano, pensando que el tiroteo había finalizado) y los dos EMS que el menciona ya habían levantado a todos los heridos vestidos de rojo, durante el mismo.

El orden en el q el ha puesto los videos no es el correcto el primer video es cuando se acerca a mi con el coche negro, y el segundo es cuando estamos parados q empiezan de nuevo los tiros, el ha puesto ese orden para q pareciera que le había desobedecido y había vuelto a la zona, cuando estamos parados y empieza su recital de insultos, estaba abandonando la zona no llegando.

Link del post del susodicho: https://www.tiraosrp.com/t2632-salirse-de-rol-no-valorar-vida

Video: https://www.youtube.com/watch?v=A02rN0FvRGc&feature=youtu.be&ab_channel=niniasoynuba

Última edición por ninia_soy_nuba el Mar Ene 05, 2021 8:43 pm, editado 11 veces (Razón : Pues nada aqui otra vez y ahora tengo q justificar lo injustificable)
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Miér Ene 06, 2021 7:52 pm

Esa enfermedad llamada MG. He puesto segunda parte ante la insitencía de el señor PorBaco en defender lo indefendible. Empty Re: Esa enfermedad llamada MG. He puesto segunda parte ante la insitencía de el señor PorBaco en defender lo indefendible.

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    Tu te sales de rol y no valoras la vida. La sanción será para ti.