Ver perfil de usuario
el Lun Ene 04, 2021 7:36 pm

Baneo permanente sin intención Empty Baneo permanente sin intención

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199081332972/

Usuario de Discord: <Christian>#3131

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Feliz año nuevo, escribo esto tras unos cuantos tickets sin solución, por parte mia porque no sabía el motivo, a dia de hoy creo que ya entiendo el motivo, se me baneo hace ya unos 3 o 4 meses, por usar hacks o algo de eso, tras ser baneado antes de ayer en otro servidor por el mismo motivo creo que ya entiendo lo que fue (no estoy muy seguro pero creo q si) por las risas con unos amigos intentamos crear un servidor, en FiveM, al ser yo el que iba a crearlo introduje mods de vehiculos reales, y luego después un inyectable que me daba permisos en mi servidor, di ese intento de servidor por fallido porque se me complico, deje el inyectable cerrado, pero se me quedo abierto en el administrador de tareas sin motivo alguno , y al parecer eso es lo que detecto el servidor, creo yo, en ningún momento introduci hacks, porque Tiraos era el servidor donde empeze, donde conseguí mi whitelist, pero me la quitaron al ser baneado, y estaba postulando a mafia, por tener un gran numero de amigos, no se si revisaran mi petición, solo quería dejar claro que no los use, y que el motivo por el que creo q es fue ese. Muchas gracias familia <3

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Baneo permanente sin intención Fivem_10