Ver perfil de usuario
el Lun Ene 04, 2021 6:18 pm

2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Empty 2 dias ban por llevar cosas ic al ooc

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/Kunmix10/

Usuario de Discord: KUNMIX#8594

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Se me ha baneado 2 días por llevarse cosas ic a lo ooc. No estoy del todo de acuerdo con la sanción ya que lo que enseña Condenados solo es la parte en la que nosotros hablamos con el (ya que bajo normativa no podría haber un corrupto). Lo único que hice fue hablar con el normal para saber y que se pudiese poner la sanción normal. El lo único que hacia era hablar en un tono de total superioridad en todo momento, llegando a alegar que si yo quería trabajar para el (haciendo mg, ya que me debería decir esto ic). como se ve en la captura lo dice de una manera que hizo que me calentase en el momento. A parte de  eso, como se ve en la segunda foto, borro parte de la conversación (obviamente lo q le interesaba) solo para pintarme a mi como el malo, pero se ve claramente como antes dijo "te tienes que humillar ante mi para que te diga quien fue el corrupto" (como se ve en la foto que le escribió a peregildo). por ello me gustaría que se me retirase el ban y que se le pusiesen cargos a el por manipular las pruebas para que fuesen en contra de mi.

Muchas Gracias Smile
    2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Conde310
    2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Conde210
    2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Conde410

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Conde510
    Ver perfil de usuario
    el Lun Ene 04, 2021 7:04 pm

2 dias ban por llevar cosas ic al ooc Empty Re: 2 dias ban por llevar cosas ic al ooc

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.
    Abre un ticket en el Discord de Tiraos con el link del foro