Ranndyedu10
Ver perfil de usuario
el Mar Ene 05, 2021 6:55 pm

Baneado durante 1 año Empty Baneado durante 1 año

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198999907062/

Usuario de Discord: FlowBacano#8495

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Buenas tardes, ayer puse una plantilla para ser desbaneado y fuer rechazada y queria volver a escribiros para una segunda oportunidad.
    Fui baneado hace 1 año, en 1 año han pasado muchas cosas... desde ser administrador hasta el punto de pasar Whitelist de forsterosRP y demas servidores con mucha repercusion detras. Llevo como 3 meses o 4 meses sin jugar al FiveM y desde ayer mis amigos quieren jugar y demas y casualmente estan en este servidor, y ami me gustaria volver a tener una vida en este servidor ya que no me quiero ir solo a otro servidor. No soy una persona inmadura aunque lo que hize estubo mal, tengo 22 años y me tomo esto mas enserio. Cuando empece en esto hace 1 año no sabia como funcionaba y no queria aprender y como tal tube mis consecuencias, con el tiempo e aprendido como funciona esto, leerme normas etc...
    Me gustaria pediros una segunda oportunidad y aprovecharla. Muchas gracias si leeis esto y que tengais felices fiestas.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Estas baneado permanentemente, razon MM, banned by ZGooD

UN SALUDO !!
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Jue Ene 07, 2021 6:38 pm

Baneado durante 1 año Empty Re: Baneado durante 1 año

• RECHAZADA
    Petición denegada.