LioN
Ver perfil de usuario
el Jue Ene 07, 2021 12:38 pm

Hubo un malentendido y me metieron permaban Empty Hubo un malentendido y me metieron permaban

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198976460025

Usuario de Discord: LioN.#0001

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Yo tenia 45 euros pendientes. Me saque la licencia de helicóptero y pedí el froger que valía 40 euros. Después me he enterado de que se podía pagar con 30 millones y pues le dije a muri que se lo pagaba y que cojia otro helicóptero de solo donador. Zevon se ha pensado que era un intento de engañar al staff pero yo en ningún momento quería engañar a nadie(me han permabaneado). Me sabe mal el malentendido. Espero que se pueda hablar y solucionarlo. gracias y perdón por las molestias causadas.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Hubo un malentendido y me metieron permaban Imagen11

Rolling Eyes
    Ver perfil de usuario
    el Jue Ene 07, 2021 7:44 pm

Hubo un malentendido y me metieron permaban Empty Re: Hubo un malentendido y me metieron permaban

• En Revisión
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Lun Ene 11, 2021 3:28 pm

Hubo un malentendido y me metieron permaban Empty Re: Hubo un malentendido y me metieron permaban

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.