abrahamperr0x
Ver perfil de usuario
el Jue Ene 07, 2021 5:17 pm

REVISAR BAN Empty REVISAR BAN

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/tradeban76561198930129045/

Usuario de Discord: ABIII#6617

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola, Buenos Días! Me comunico con el fin de poder apelar por un Ban el cual ocurrió hace algunos días ya, el Ban a mi criterio fue realizado correctamente pero no para un plazo "Permanente".

Lo que ocurrió fue que envié un Insulto (chúpala) por Anónimo a "Kendo", lo que puedo alegar acerca de mi acto es que esa palabra o insulto no es grave de donde soy y por eso lo tome como una broma simplemente y no como un insulto de forma toxica, no me considero un jugador toxico, considero que mi rol dentro del juego es bastante bueno, con varias cosas para mejorar pero no como para merecer una sanción por no saber rolear.

Por otro lado el servidor lo juego con varios amigos mas y no queremos irnos ya que nos pareció el mas completo y mejor optimizado de todos, nos encanto el SV y la verdad no fue con el fin de hacer sentir mal a nadie lo que escribí, y si lo hice, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por mi comentario, nuevamente vuelvo a insistir en que no era con la intención de "Toxiquear" a nadie.

Mis amigos aun siguen jugando en el server y nos había gustado tanto que estábamos en planes de fijarnos si podíamos donar para poder seguir haciendo la comunidad mas grande y aportar un poco todos para poder seguir manteniendo el server.

Me gustaria que pueda visualizar la situacion y ver si puedo ser desbaneado.

Desde ya muchísimas gracias, espero su respuesta y nuevamente disculpas a todos los afectados por mi comentario.

-ABIII

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://i.servimg.com/u/f56/20/29/72/97/captur10.jpg
    Ver perfil de usuario
    el Jue Ene 07, 2021 6:43 pm

REVISAR BAN Empty Re: REVISAR BAN

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.