Fantasma
Ver perfil de usuario
el Sáb Ene 09, 2021 2:48 am

BAN PERMANENTE Empty BAN PERMANENTE

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/XxSrMonsterxX/

Usuario de Discord :👑FANTASMA👑#9823

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola buenas llevo mucho tiempo baneado por dupeo de armas y es una cosa que este tiempo que he estado baneado he estado pensando cada dia en lo que hice y es una cosa que me arrepinento y que no debia de haber hecho en su dia y lo unico que pido esque se pueda reducir el ban y no sea un ban permanente ya que las personas pueden cambiar y recapacitar sobre lo que han hecho y yo es una cosa que no volvere a hacer y es uno de los mejores servers que he probado y he estado este tiempo intentando que se me reduzca el ban y me contestais con un rechazado y quiero que me respondais, pq a mi perma cuando hay a gente que conozco que le poneis una semana o un mes y a mi un ban permanente, que aunque me pongais 5 meses pero que sepa que por lo menos podre jugar algun dia y me poneis que no esta permitido el dupeo de armas y ya se que no esta permitido si no no estuviese baneado pero me podriais haber puesto un ban largo pero no un ban permanente que yo creo que no me lo merezco ya que soy una persona que he estado toda la cuarentena jugando todos los dias y he donado para que de un dia para otro se me ponga un permaban ademas de que cuando me pusisteis el ban fue cuando se acabo un ban de 2 semanas y sin meterme y sin nada se me puso el ban y es una cosa que me gustaria solucionar o si podria hablar con algun admin o algo pq un ban permanente no me lo merezco pq la gente que se mete a joder y a fastidiar a la gente esa gente yo creo que si que le podeis poner un ban permanente pero a una persona que ha jugado un monton de tiempo y le pongais un ban permanente pero bueno esta es vustra decision y si pudiera hablar con algun admin o algo pq creo que no me merezco esto y solo pido que se me reduzca el ban aunque me pongais 3 meses mas y lo que quiero es una segunda oportunidad que todas las personas deben de tener pq las personas se pueden equivocar y luego pensar sobre lo que hizo y recapacitar sobre lo que hizo pero bueno esta es vuestra decision y yo no soy nadie para deciros que me quiteis el ban pero solo quiero intentar que se me reduzca. Gracias por leerlo y espero una buena respuesta

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    file:///C:/Users/USUARIO/Videos/Desktop/Desktop%20Screenshot%202020.12.27%20-%2001.16.34.90.png

si no se ve teneis esto

Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Dupeo de armas.
    Expires: PERMANENT
    Banned by: ^3[STAFF] ^6EL CUERVO (Ban ID: #6288)
    Ver perfil de usuario
    el Sáb Ene 09, 2021 3:48 am

BAN PERMANENTE Empty Re: BAN PERMANENTE

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.