raflok
Ver perfil de usuario
el Dom Ene 10, 2021 10:32 am

BAN permanente por TROL (Luffy me dijo que lo hiciera nuevamente) Empty BAN permanente por TROL (Luffy me dijo que lo hiciera nuevamente)

• Buenas tardes amigos de TIRAOS, porfavor les quisiera rogar que me quitaran mi permaban ya llevo casi 8 meses baneado permanente porque me metieron a la cárcel y cargue gente se los juro que hace 8 meses no sabia rolear para nada reconozco que la cague pero pido una segunda oportunidad ya aprendi a rolear bien y todos los roles prometo que no hare nunca mas algo parecido solo pido mi segunda oportunidad para demostrar que ya se rolear extraño mucho el servidor se los pido que me den otra oportunidad ya trate de apelar una vez pero me rechazaron solo una 2da oportunidad no les cuesta nada amigos todos podemos cambiar se los prometo que ya aprendi luego de 8 meses de permaban se los pido se que cometi un error pero prometo no cometerlo otra vez porfavor amigos una oportunidad déjenme demostrar que ya se rolear extraño mucho la ciudad atte. Raflok
    DISCORD: raflok#3391
    STEAM: https://steamcommunity.com/profiles/76561199050284974/
    IMAGEN:
    BAN permanente por TROL (Luffy me dijo que lo hiciera nuevamente) 20210111
    Ver perfil de usuario
    el Lun Ene 11, 2021 8:04 pm

BAN permanente por TROL (Luffy me dijo que lo hiciera nuevamente) Empty Re: BAN permanente por TROL (Luffy me dijo que lo hiciera nuevamente)

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.