topitauro#5397
Ver perfil de usuario
Dom Ene 10, 2021 3:22 pm

ME ROBAN COCHE BUGEADO MAS 16 MILLONES Empty ME ROBAN COCHE BUGEADO MAS 16 MILLONES

• Link de perfil de STEAM:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199059460724/home

Usuario de DISCORD: topitauro#5397

Yo soy el compañero de Pepi Fisgueti#1583 el ha puesto otra reclamación en el apartado de devoluciones.

IMPORTANTE: El admin que nos ayudo y vio como nos desapareció el vehículo y nos dio 15000 para recuperar vehículo, se llama LUFI, el nos puede ayudar un poco más, adjunto foto de LUFI.

EXPLICACION: Hola, esta mañana se nos bugeo el coche y el personaje, reportemos en el juego y un admin nos revivió y nos devolvió el coche. Pero justo hablando con el admin el vehículo vuelve a desaparecer nosotros no, entonces el admin nos da 15000 para poder sacar el vehículo del deposito. Sacamos el vehículo y seguimos jugando. A los 15 o 20 minutos nos encontramos nuestro vehículo en medio del garaje de paleto, y dos personas no estaban forzando el coche con soplete y robándonos mas de 16 millones, entonces intentamos hablar con ellos de lo ocurrido pero no quieren hablar, solo quieren quedarse con los 16 millones y nos matan a los dos, sin rol previo ni nada. Intentamos contactar con admin dentro del juego pero no viene nadie.

Disponemos de video, por favor si no hubieran robado el vehículo dentro de un rol asumiría la perdida. Pero de esta forma no es justo, se han aprovechado de un bug del juego, de un fallo. Y teníamos invertido mucho tiempo, ese dinero lo queríamos utilizar para comprar habilidades. Por favor ayudarnos, es mi primer reporte, porque no es nada justo lo que ha ocurrido, además son 16 millones de dinero limpio. Tenia tanta cantidad de dinero porque llevo desde principios de diciembre en casa de mis padres y no tienen internet y solo me conecto para acumular, normalmente no acumulo tanto pero llevo mas de un mes acumulando esa cantidad

Mucha dinero para no reclamarlo, por favor ayuda. Adjunto video, se ve claramente las personas que nos roban. El admin que nos ayudo en el bug del personaje y del coche, y vio como desaprecia el coche es un negro con pelo largo y rastas negra, parche metalico en media cara y ojos rojos.

PRUEBAS VISUALES VIDEO:
    https://youtu.be/dgb0_UMhcz8
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Lun Ene 11, 2021 8:20 pm

ME ROBAN COCHE BUGEADO MAS 16 MILLONES Empty Re: ME ROBAN COCHE BUGEADO MAS 16 MILLONES

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    En el video solo se ve como tu hablas por el /twt estando muerto. Te iras tu sancionado por eso.