Ver perfil de usuario
el Miér Ene 13, 2021 6:46 pm

BAN PERMA DE HACE 6 MESES POR PELEA  CON OTRO USUARIO  Empty BAN PERMA DE HACE 6 MESES POR PELEA CON OTRO USUARIO

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198366381686/

Usuario de Discord: !💓я́щик💓!#4152

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas tuve una pelea con un usuario por disocrd una cosa ooc nada que ver con el servidor èntre conversacion y conversacion mande una foto de un machete y el usuario se lo tomo como una amenaza cuando en ningun momento era una amenaza solamente una foto de un machete, la conversacion termino en la foto del machete y un mensaje del usuario preguntando me lo tomo como una amenaza? a lo que le respondo tomatelo como quieras y el emoticono de un beso en ese momento la conversacion termino 2 dias despues me reporta el usuario en el propio servidor en un report que nunca se me aviso que entrara a llamada ni nada solamente hablaron el administrador EL CUERVO y el usuario que reporto el cuervo en ningun momento me aviso que me metiera a discord solo hablo con el usuario y me metio dirrectamente el perma por supuestas amenenazas ooc con una conversacion que no tiene nada que ver con el servidor me meti en sala de espera y el administrador EL CUERVO me dijo que a el con solo ver la foto del machete le parecia una amenza muy grave una cosa sin sentido la verdad me dijo que fuera al foro y me echo de la llamada , Resumen con el chico que tuve el problema ya lo solucionamos y hablamos esta todo claro, ahora jugamos juntos y pues la verdad me gustaria volver a tiraos ya que se soluciono el problema y estamos bien ahora , me dijeron que volviera a recurrir sancion hace ya 6 meses o mas que me banearon y me gsutaria volver a tiraos ya que todo con el chico esta hablado y nos llevamos muy bien ahora y me gustaria volver a poder jugar, mis disculpas ya las pedi y quiero que decir que un error lo tenemos todos y me todos merecemos una 2 oportunidad gracias

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://ibb.co/BGvfCDT
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    el Vie Ene 15, 2021 7:56 pm

BAN PERMA DE HACE 6 MESES POR PELEA  CON OTRO USUARIO  Empty Re: BAN PERMA DE HACE 6 MESES POR PELEA CON OTRO USUARIO

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.