Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

iceJampix

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Baneado hasta diciembre Empty Baneado hasta diciembre

el Lun Jun 08, 2020 2:29 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/iNScarecrow/

Usuario de Discord: Gabriel Presley#9717

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hubo un malentendido entre hospital y garaje central. Había un usuario que se estaba dedicando a matar y a esconderse (yo no me vi afectado, pero estaba al lado). Uno de los afectados hizo llamada al EMS y a un policía. Al llegar ambos, el usuario mató al policía y volvió a esconderse, a lo que el EMS roleó que avisaba por radio a otros dos. Al llegar ambos, el usuario volvió a salir y mató a otra persona y a mi me pegó 3 puñetazos dejándome a poquísima vida. Al devolverle yo el puñetazo, fui esposado yo mientras el usuario se reía de mi dando vueltas a mi alrededor y por el OOC. Con el calentón del momento, acabé diciendo fuera de rol que ahí, literalmente, nadie tenia ni puta idea de rolear. Automáticamente fui baneado.

Por supuesto que me equivoqué, también he de decir a mi favor que la crispación y frustración del momento hizo que muchos perdiéramos los papeles en ese momento. Aún así la sanción de 6 meses me parece muy excesiva, contando además que el motivo de la sanción que me aparece "Reason: Smile" y baneado por "????".

Mensaje que aparece al intentar entrar al servidor: https://ibb.co/c6J2wch
Ver perfil de usuario

Baneado hasta diciembre Empty Re: Baneado hasta diciembre

el Mar Jun 16, 2020 6:05 pm
Aceptado