Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

PERMABAN: lucaxx1    Solicitud de desbaneo <3 Empty PERMABAN: lucaxx1 Solicitud de desbaneo <3

el Lun Jun 08, 2020 8:07 pm
Link de perfil de steam:  lucaxx1
(Pongo lucaxx1 por que no me deja de la otra forma mi ID: lucaxx1)
Usuario de Discord: lucaxx#6963

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Este mensaje va dedicado precisamente a Mariete y Muri, no por nada si no por que son los que ven el foro pero va para todo el staff.

Lo siento por ser muy pesado pero es a  si me gusta el server y quiero jugarlo. He esperado 1 semana por si os lo  pensabas o algo pero veo que no, entonces he decidido apelar al foro como me dijo Future.
Yo no he echo nada, ni dupear , tampoco intentarlo y menos esconderlo. Yo solo  quiero decir que zevon me dio un aviso por que se creía que tiraba el server (un día hubo una coincidencia y se creyó que tiraba el server y me dijo que si volvía a pasar algo así como que tiraran el server y se pensara que era yo, que me metería perma.
En ningún momento encubrí a Cayetano fue totalmente al rebes, lo des encubrí ( te lo puede afirmar eneko que estuve 2 horas hablando con el e explicándoselo todo) Le enseñe vídeo y pruebas suficientes.
En el vídeo como me ha dicho Muri se ve como le digo que me invité claramente es cierto pero sin ninguna mala intención,( Explicación: Tenia millones y nos dijo que se iba del server, yo como un chaval normal pos les quería claramente( yo en ese momento no sabia nada de que dupeaban), en ese preciso instante se metió espe y grabo un cacho de todo lo que paso, por que en ningún momento llegue a entrar y aun así si hubiera entrado era para los millones, yo en ningún momento escucho que si dupear que si 50 o 100 aks, siempre tengo música y voy a mi royo, te lo pueden decir ) cuestión por favor mírate el video y me teme lo que veas tu conveniente o lo que veas adecuado a mi caso, pero por favor  perma por una cosa que no e echo no me parece justo (pero yo no soy el que decide, a si que espero con entusiasmo a vuestra decisión)  . Y yo que le echo mazo horas al server no me gustaría perderlas:
Espero que al menos lo leas y mires mi ban.
Gracias de antemano <3
ATT: lucaxx

Captura del mensaje al entrar al servidor:
CÓMPLICE DE DUPEO DE ARMAS  
https://cdn.discordapp.com/attachments/565569233195368458/719609461274312865/unknown.png
Ver perfil de usuario

PERMABAN: lucaxx1    Solicitud de desbaneo <3 Empty Re: PERMABAN: lucaxx1 Solicitud de desbaneo <3

el Dom Jun 14, 2020 10:01 am
DENEGADA LA SOLICITUD.