samuuop
Ver perfil de usuario
Vie Ene 15, 2021 11:55 pm

No considero que sea para perman tengo video de todo lo ocurrido Empty No considero que sea para perman tengo video de todo lo ocurrido

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/search/users/#text=SamuuOP-
    Usuario de Discord:
    SamuuOP#6708
    Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas os comento lo ocurrido me reportan por disparar a uno yo estándo fuera de mi coche y habiéndole dado el alto y no se paraba después de que un compi le pinchara la rueda. En el reporte el admin y yo no llegamos a un acuerdo porque no era lo que el decía lo cual ese admin me llego a a decir me suda la polla o me suda no se que lo cual me saca del discord del que estábamos hablando el report y me mete 120 minutos sin explicación ninguna y yo nunca había tenido problemas con ningún admin ni usuarios del server todo lo contrario lo cual pongo en /ayuda que un admin por ser amigo del usuario mem mete preso ami sin motivos si otro admin podría mirarlo y coge y del tirón me pone perma ban sin comerlo ni beberlo y soy un chaval el cual no ha tenido problemas en ese servidor todo lo contrario además he donado nunca he tenido una sanción y siento que es injusto esto que se ha hecho sinceramente si por cualquier cosa necesitarais hablar conmigo para ver los videos y veis que no paso nada solo teneis que decirmeelo un saludo y ojala se me quite el perman...

Captura del mensaje al entrar al servidor

No considero que sea para perman tengo video de todo lo ocurrido 2021-013

ahora se ve perfecta

Sino veis la imagen os mando la imagen por privado por donde necesiteis.

Última edición por samuuop el Sáb Ene 16, 2021 1:48 am, editado 3 veces
    Ver perfil de usuario
    Sáb Ene 16, 2021 1:21 am

No considero que sea para perman tengo video de todo lo ocurrido Empty Re: No considero que sea para perman tengo video de todo lo ocurrido

• NO ES VE LA IMAGEN SUBELE CON MEJOR CALIDAD