samuuop
Ver perfil de usuario
Sáb Ene 16, 2021 2:56 am

No considero que sea para permaban tengo video de todo lo ocurrido  Empty No considero que sea para permaban tengo video de todo lo ocurrido

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/search/users/#text=SamuuOP-
    Usuario de Discord:
    SamuuOP#6708
    Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Buenas os comento lo ocurrido me reportan por disparar a uno yo estándo fuera de mi coche y habiéndole dado el alto y no se paraba después de que un compi le pinchara la rueda. En el reporte el admin y yo no llegamos a un acuerdo porque no era lo que el decía lo cual ese admin me llego a a decir me suda la polla o me suda no se que lo cual me saca del discord del que estábamos hablando el report y me mete 120 minutos sin explicación ninguna y yo nunca había tenido problemas con ningún admin ni usuarios del server todo lo contrario lo cual pongo en /ayuda que un admin por ser amigo del usuario mem mete preso ami sin motivos si otro admin podría mirarlo y coge y del tirón me pone perma ban sin comerlo ni beberlo y soy un chaval el cual no ha tenido problemas en ese servidor todo lo contrario además he donado nunca he tenido una sanción y siento que es injusto esto que se ha hecho sinceramente si por cualquier cosa necesitarais hablar conmigo para ver los videos y veis que no paso nada solo teneis que decirmeelo un saludo y ojala se me quite el perman...

Captura del mensaje al entrar al servidor

No considero que sea para permaban tengo video de todo lo ocurrido  2021-015

Sino veis la imagen os mando la imagen por privado por donde necesiteis.
    Ver perfil de usuario
    Jue Ene 28, 2021 12:01 am

No considero que sea para permaban tengo video de todo lo ocurrido  Empty Re: No considero que sea para permaban tengo video de todo lo ocurrido

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.