Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

aleexreyy

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Reporte a administrador Empty Reporte a administrador

el Jue Jun 11, 2020 8:23 am
Link de perfil de steam: No lo creo necesario pero aquí esta http://steamcommunity.com/id/
spectre_2/

Usuario de Discord: Konoe#5111

Explicación del reporte:
Esto es muy sencillo, no lo quería hacer pero es muy frustrante esta situación y creo que el server se esta yendo fuera de control y se me hace algo muy injusto,

Dentro de el server me dispuse a hacer preguntas por /ayuda

En la misma /ayuda hice 2 preguntas, seguido de que no contestara nadie pregunte nuevamente a los minutos que si había admins/moderador porque nadie me había contestado, y aun tenia esa duda

Entonces viene este señor bianconero y me mete a cárcel por no se que tanto tiempo (mil y pico segundos) por preguntar por un admin o moderador que me pudiera responder la pregunta.

Yo se que todos tenemos malos días, pero se me hizo muy injusto el actuar, ni siquiera me dio aviso.

Envié ticket diciéndole porque me había encarcelado, que no tiene paciencia y que ni siquiera estaba spameando el /ayuda... Cosa que hacen muchos... Y me contesto que yo era el que estaba mal y que no me metiera en sus asuntos y que el sabia lo que hacia.

Por error mande /ayuda poniendo su nombre y se me envió por accidente y este me kickea por mal uso (Y sí tiene razón, pero no es para tanto).

Tienes razón hiciste bien, pero almenos da un aviso a la persona que vas a encarcelar por lo que lo harás, yo se que hay mucha gente en el servidor y no se puede estar en todo, pero un administrador siempre tiene que tener actitud de servicio, y amabilidad, te comportaste muy hostil cuando yo estaba tratando de razonar

Admin reportado Bianconero (o algo así)

Les voy a hacer una sugerencia muy grande, para que se eviten estos problemas y estén mandando a la gente a la cárcel por ese mal uso.

El /ayuda debería ser solo visto por administradores/moderadores

El ooc Debería ser global y este debería tener cierto tiempo de poder escribirse, así evitar el spam a todo mundo, igual podría ser global ó bien a cierto rango como lo es por hoy en día. (Es decir un ooc global y un ooc cercano para evitar spam general).

Ver perfil de usuario

Reporte a administrador Empty Re: Reporte a administrador

el Sáb Jun 13, 2020 7:58 pm
Ok, se revisará.