Ver perfil de usuario
Sáb Ene 16, 2021 10:41 am

BANEO POR PREGUNTAR A HACKER Empty BANEO POR PREGUNTAR A HACKER

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199090982730/

Usuario de Discord:
    Alcapone#8639

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Hola,me acaban de banear de el servidor por decir por /anontwt el hacker da dinero???? y haber esto tiene su explicacion ya que estaba en llamada con los de la mafia y lo estabamos diciendo de coña sin ninguna mala intencion asi por las risas,ademas nosotros lo que queriamos era q banearan al hacker por que ayer nos jodio el atraco a banco central que nos borro los coches y jodio todo el rol ,pero yo me arrepiento y me gustaria tener una segunda oportunidad y seguir mas tranquilito sin decir nada a nadie y encima me e comprado un nuevo pc para que me fuera mejor tiraos que es el unico sitio donde me lo paso bien,espero que os pongais en mi piel q llevo casi 1 año e donado y d hecho estba hablando con donatiraos para donar mas y me banean por esta tonteria que hize,porfavor ayuda.GRACIAS

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    NO SE COMO METER FOTOS HABLARME A DISCORD Y OS LA PASO O MIRA OS PONGO AQUI LO QUE PONE

Connection rejected by server: BANNED
    Reason: Pedir a un hacker dinero
    EXPIRES:Permenent
    Banned by: 3KENDO id #8233
    Ver perfil de usuario
    Lun Ene 18, 2021 1:42 am

BANEO POR PREGUNTAR A HACKER Empty Re: BANEO POR PREGUNTAR A HACKER

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.