Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Report Antirol Empty Report Antirol

el Jue Jun 11, 2020 6:57 pm
Link de perfil de steam: Freedom

Usuario de Discord: xl3worky #4897

Explicación del reporte: El otro dia, mientras trabajava como refinador, me encontrava en la ultima etapa (la de vender essencias). Mientras estava vendiendo aparecio un hombre en coche y empezo ha hacer CK (carkill) a las personas que estavamos ahi, de este punto tengo una captura con todo lo que llevava encima y en el maletero. Seguidamente, un compañero me llevo a reanimar al hospital, al recuperarme volvi al punto de venta de Essencias ya que queria acabar con el trabajo (des de las 15:00, que empeze a recojer hasta las 19:00 aprox que estava vendiendo). Al llegar al punto y ponerme a vender aparecio un hombre en moto, me disparo y me mato, luego me robaron el coche y todas las essencias, de este ultimo punto tengo un trozo de video.
(Aqui puede verse al inicio del video el ID y el nombre de la persona que me mato la segunda vez a balazos)

(aqui os enseño lo que tenia cuando me mataron la primera vez con carkill)

Espero vuestra respuesta ya que utilize mucho tiempo en trabajar para ganar dinero dignamente y al final casi que no gane nada.
Ver perfil de usuario

Report Antirol Empty Re: Report Antirol

el Sáb Jun 13, 2020 7:56 pm
Hola muy buenas, necesito pruebas de el rol antes de la muerte.