Ver perfil de usuario
Dom Ene 17, 2021 7:06 pm

Banneado POR INSULTAR AL ADMIN (Mal Entendido) Empty Banneado POR INSULTAR AL ADMIN (Mal Entendido)

• Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Me han baneado del server por que luffy me hizo carkill (YO CREO QUE NO ME HABIA VISTO PORQUE NO SE ENTERO NOSE) yo llevaba mucha cosas encima y no las queria perder porq me costaron mucho, bueno luffy me hace carkill y dije
    bro q mierda porq me haces carkill se lo dije 3 veces x ayuda o report no me acuerdo, y 15 mins despues le escribo q mrda porq me haces carkill brouh devuelveme mis cosas PORFAVOOR y me mete permaban yo yo
    llevaba buen tiempo en el server roleaba bien nunca m banearon solo una vez q fue cuando no sabia jugar,
    pero me han dao perman porq le he dicho a luffy q mierda porq me atropellas y va y me mete perma yo ya habia donado queria seguir mi rol en el juego y va y me mete perma porfavor quiero seguir con mi rol llevo ya 4 o 3 meses baneado 😭 pale  pale   confused confused confused confused, id de discord:toopoo7seeven#0041 y de steam:https://steamcommunity.com/id/elmenooldetublokex7/
    (PERDON LUFFY XFAVOR PERDONA SI TE OFENDIO PERO NO T LO DIJE ATI DIJE Q MIERDA PERO NO FUE ATI PERDONAME)
    Captura del Mensaje:
    Mensaje:insultos a Staff
    Expiress:Permanente
    Banned By:^Luffy^5D^7Garp.
    Bro desbaneame yo dije q mrda y tu te pensaste que te lo dije ati perdoname quiero volver a rolear, ese server me gustaba mucho, PERDONAME XFAVOR, he recapacidato perdoname si te molesto tio pero no era ati.
    Ver perfil de usuario
    Lun Ene 18, 2021 2:45 am

Banneado POR INSULTAR AL ADMIN (Mal Entendido) Empty Re: Banneado POR INSULTAR AL ADMIN (Mal Entendido)

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.