Ver perfil de usuario
Mar Ene 19, 2021 4:54 pm

Recurrir sancion por perma Empty Recurrir sancion por perma

• Hola buenas:

Soy un usuario que frecuentaba habitualmente el tiraos rp, me banearon por insultos ooc a skullman, quiero aclarar que en su dia tuvimos sus rozes y quedo en un tema que hablamos por discord, tampoco entendi muy bien que me banearan cuando yo le insulte en discord, y el siguio la bola, incluso se rio de mi por estar baneado hace pocos meses.
    Con esto me gustaria aclarar que yo paso completamente de cualquier tema relaccionado con el y que me gustaria que me dieran una nueva oportunidad ya que vuestro servidor es un servidor bastante apoyado y que en su dia lo apoye yo tambien con donaciones, experiencia en rol etc...
     Si puedieran rebocar este baneo absurdo estaria encantado de seguir disfrutando del servidor dado que tengo bastantes amigos dentro del servidor y quiero entrar con unos cuantos mas.
    Gracias por su atencion un cordial saludo.

Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198994852890/

Usuario de Discord: eliascolme #0556

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Soy un usuario ejemplar en cuanto a temas de rol y me gustaria volver al servidor y disfrutar del rol de dicho, fui baneado por un mal entendido y fui un usuario bastante ejemplar sin demasiado reportes, estaba en banda incluso etc...

Captura del mensaje al entrar al servidor: Recurrir sancion por perma Baneo_10
    Ver perfil de usuario
    Mar Ene 19, 2021 5:29 pm

Recurrir sancion por perma Empty Re: Recurrir sancion por perma

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.