D1USGØD
Ver perfil de usuario
Miér Ene 20, 2021 2:41 am

Ban permanente por cómplice de dupeo de armas Empty Ban permanente por cómplice de dupeo de armas

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ThePanaMaster/

Usuario de Discord: D1USGØD#0001

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Bueno voy a contar todo lo que paso, yo vengo de un servidor en el que hay que hacer una prueba para poder entrar(whitelist), en ese servidor el pvp no es igual que en tiraos, y yo vine a tiraos por el pvp único que tiene, cuando entré un conocido me vio jugando tiraos rp y me dijo que el me podía proporcionar armas para poder darme de tiros, entonces yo le dije que bueno que estaba bien, que aceptaba, y cada vez que me metía el me daba 2 armas, un revolver y una machine, yo nunca sospeché nada de dupeo ni nada de eso, porque como cuento el me decía que vaya a un garaje y saque armas(el coche que sacaba siempre tenía poquitas armas, unas 5 de cada una), un día sacó una de las vans que tenía y se hizo TP el cuervo, y le metió perma por dupeo, lo que no entiendo es porque el perma me lo llevé yo también siendo que nunca me enteré de lo que hacía esa persona conocida que tenía, yo solo iba a dispararme porque como comenté anteriormente el pvp de tiraos es algo que no se encuentra en cualquier lado, pueden revisar logs, mis coches, cualquier cosa, y no van a encontrar nada sospechoso de mi, si me pudieran quitar el perma por favor, a la próxima tendría mas cuidado con la gente con la que me junto, que nos fuimos permaban unos 4 por culpa de 1 solo, sin saber nosotros que el dupeaba armas. Gracias, espero una pronta respuesta de administración para que opinen de este tema, que de verdad que me encantaba meterme al tiraos y quiero volver a jugar. (lo envío de nuevo porque no seguí la plantilla, pido disculpas).

Captura del mensaje al entrar al servidor: Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Complice de dupeo de armas
    Expires: Permanent
    Banned by:Staff ElCuervo (Ban ID: #8171
    No me dejaba enviar captura XD.
    Ver perfil de usuario
    Sáb Ene 23, 2021 6:02 am

Ban permanente por cómplice de dupeo de armas Empty Re: Ban permanente por cómplice de dupeo de armas

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.