Chikyrc2002
Ver perfil de usuario
Sáb Ene 23, 2021 1:32 am

Quiero apelación en el ban permanente Empty Quiero apelación en el ban permanente

• [b]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198162018513/

[b]Usuario de Discord: Christian Redondo#5732

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Hola buenas estoy baneado permanentemente I como ya me dijeron  me  e vuelto a leer las normas. Quiero solucionar este tema para volver a jugar de nuevo, cuando entre ayer me funcionaba i hoy me banearon. Siempre e sabido rolear en este servidor pero es raro que me banen si yo no e echo nada. Tambien dejar aclarar que ahi cosas como que e tirado del cable o e echo vdm y no es verdad, pero el caso es que si he echo algo mal puedo saber reconocerlo ya que avezes me va mal el servidor i admito que el reporte lo hice mal i me arrepiento por lo sucedido i no fue mi intencion. Pido que me deis una segunda oportunidad. Ahí a veces que me va muy mal el juego y pueden haber error de gafas y muchos más problemas. Estaré esperando vuestra respuesta i con ganas de rolear de nuevo. Que tengan un buen dia.]

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor:[Quiero apelación en el ban permanente Img_2010
    ]

Última edición por Chikyrc2002 el Sáb Ene 23, 2021 8:11 pm, editado 7 veces (Razón : No e podido hablar con nadie i me banearon sin yo justificar lo que me había pasado)
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Miér Ene 27, 2021 1:29 am

Quiero apelación en el ban permanente Empty Re: Quiero apelación en el ban permanente

• Recurre en 1 semana.