Cabeza Roja
Ver perfil de usuario
Mar Ene 26, 2021 6:41 am

BANNED PERMANENT Empty BANNED PERMANENT

• [b]]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199080879787/

[b]Usuario de Discord: Pepi Fisgueti#1583

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Muy Buenas (mañana, tarde, Noche), Normalmente antes de un Banned se comunican con Tigo, casi en todos los casos que he podido preguntar, a sido así; en mi caso no; es mas yo estuve en la city unas horas antes y no realice ninguno de los actos mencionados; es por esta causa que me extraña el Banned y sobre todo que sea Permanent; es por eso que mediante esta misiva; solicito encarecidamente a su distinguido staff (TIRAOSRP), me explique o muestre las pruebas donde se comete estos actos antes descritos; por otra parte pareciera que se estarían confundiendo de individuo, o el fiveM esta proporcionando malos datos; por lo que pido se tome mi solicitud; para esclarecer los hechos, esperando su pronta respuesta y acceda a mi humilde petición; me despido con un saludo a la distancia con el distinguido Staff y a la espera que me proporcionen un ticket para poder esclarecer el impase ocasionado.
    me suscribo de ustedes.
    atentamente.
    Pepi Fisgueti

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor:

Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: EVASION DE ROL + INSULTOS OOC + TIRAR DE F8 QUIT Y CAMBIARSE EL STEAM ID PARA EVADIR SANCION
    Expires: PERMANENTBanned by: ^3[STAFF] ^6EL CUERVO (Ban ID: #8789)

BANNED PERMANENT 20210112
    Ver perfil de usuario
    Mar Ene 26, 2021 7:05 am

BANNED PERMANENT Empty Re: BANNED PERMANENT

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general CUANDO CUMPLAS UNA SEMANA en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.