Ver perfil de usuario
Miér Ene 27, 2021 7:18 pm

Gracias por el ban y la buena onda.  Empty Gracias por el ban y la buena onda.

• Steam: https://steamcommunity.com/id/mafiaflowxx/

Discord:  Miguelito MCC#0344

Aunque el ban es bastante injusto ya que "complice de dupeo" es simplemente "no reportaste tus sospechas" cuando no es mi trabajo delatar gente, soy un simple usuario y  bueh quizas por esa actitud estoy ban jaja pero crei que lo mejor q podia hacer era alejarme de esas personas que ofrecían armas muy baratas, en fin tenía un arma con la sospecha de ser dupea (cosa que di el discord de esta persona para que lo investiguen) y que en un video hago la broma de aquello, es bastante ridículo la verdad el ban ahora q lo pienso, en fin xd cuando va el admin a revisar todos mi autos no encuentra nada sospechoso, ni en mi armario, así que estoy tranquilo porque soy inocente de dupear armas y que no perjudique a terceros como lo hace la gente que verdaderamente dupea, que hasta el sol de hoy no se cómo se hace, pero quizás es muy fácil ya que niños de 13 lo hacen o llegan personas de otros sv a darse tiros con armas que no puedes tener fácilmente y aprovechando que no hay whitelist, tiraosrp es la ciudad perfecta para el dupeo por lo que veo, asi que suerte buscando culpables, pero aja deberían mejorar el sistema de las armas xd

se me dijo que vaya al foro para apelar, pero la verdad no me interesa apelar, ya que mi intencion es solo dar las gracias por la buena onda y la paciencia, lo pase muy bien o quizás al principio ya que luego se convirtió en un vicio para mí, no dare detalles ya que son personales, pero uno de ellos es la razón por la gran cantidad de dinero q metí al sv xd (cosa que no me arrepiento) pero me hace entender un lado que desconocía,  no soy muy fan de los videojuegos y siempre miraba con lejanía a las personas que pasaban horas jugando y no me di cuenta que cai en lo mismo y eso que me considero una persona preparada, algo que me dará para reflexionar durante mucho tiempo, ya que fue por mera curiosidad, el gta estaba gratis y vi a youtubers metidos en temas de roleplay jajaja nunca imagine que iba a ser un problema el juego, así que muy feliz que esto termino y de la mejor forma posible sin hacerle daño a nadie, ahora a desinstalar el gta y recordar esto como una lección aprendida, me quedo con la gente buena onda que conocí <3 y  si escribo este post es más que nada para cerrar un ciclo que recordare con mucha reflexión, que lo lean las personas interesadas.

y solo para cumplir con la platilla:

https://i.ibb.co/QHHbP0v/unknown-3.png
    Ver perfil de usuario
    Miér Ene 27, 2021 11:59 pm

Gracias por el ban y la buena onda.  Empty Re: Gracias por el ban y la buena onda.

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.