Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

DgL, Luffy, xRevxnge

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Recurrir un permaban por bugabuse Empty Recurrir un permaban por bugabuse

el Miér Jun 17, 2020 1:25 am
Link de perfil de steam: TFV8 BABY BEAST PURA POTENZZA

Usuario de Discord: (pc) La_Viuda_Loca#3535

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

El domingo me banearon permanentemente por bugabuse y sinceramente no sabía que estaba cometiendo un error. En la recogida de aceite las personas que estaban allí me dijeron que no habia problema en hacerlo de una determinada manera (entrar y salir del círculo recogiendo con la E) y que se hacía todo mucho más rápido y accedí pensando que no había problema ya que todo el mundo lo estaba haciendo. Total que me vió un chico y me dijo que eso estaba prohibido, se lo dijo a un admin y me banearon. La verdad que no sabía que eso era ilegal y caí un poco de inocente porque pensé que no había problema pero resulta que no, y la verdad que me ha jodidobastante porque estaba muy metido en el server. Entré el jueves y le he metido bastantes horas porque me ha gustado, estaba con unos 5 amigos y ya tenía amistades dentro del server. Tampoco había conseguido mucho pero eso es lo de menos, valoraba más el buen rollo que había.

Os escribo más que nada para ver si hay alguna solución para volver a entrar en el server de alguna manera. La verdad que no me importa entrar de nuevas con el personaje reseteado o con las condiciones que me pongáis, el tema sería volver a tener acceso (ya sea hoy, dentro de unos días o lo que consideréis). Además ahora que entra el tema de la whitelist y se va a "limpiar" mucho el server se pueden hacer roles más serios y es una lástima no estar por este tema. A mi parecer no he perjudicado a nadie más que a mi y desde que he entrado he cumplido todas las normas, además con roles muy serios y divertidos que en realidad es en lo que se basa esto.

Coméntadme lo que sea cuando podáis o qué tengo que hacer en caso de haber una solución y sin problemas lo cumplo.

Gracias!!!

Captura del mensaje al entrar al servidor:

https://gyazo.com/226d589e4f4c3a20cd15ee675131ac2e
Ver perfil de usuario

Recurrir un permaban por bugabuse Empty Re: Recurrir un permaban por bugabuse

el Mar Jul 07, 2020 11:59 pm
Denegado, por dupeo.