pepepalos
Ver perfil de usuario
Jue Ene 28, 2021 2:30 pm

permaban por una broma sin previo aviso Empty permaban por una broma sin previo aviso

• [b]Link de perfil de steam:[/https://steamcommunity.com/profiles/76561199115834734/]

[b]Usuario de Discord:[/pepepalos#7066]

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:[/buenas tardes, quiero recurrir sanción de permaban porque creo que es excesivo un permaban por hacer una broma en el chat cuando se metio un hacker, la gente estaba spamenado mensajes que no voy a decir por aquí y yo hice una broma sin mas y solo fui baneado yo, no estoy juzgando vuestra manera de administrar ni mucho menos pero yo creo que un ban permanente y que me metan amenaza es demasiado, simplemente espero que lo revisen y si pueden cambiarlo a una semana o lo que consideren lo agradeceria mucho ya que me e dejado mucho dinero y me gustaba mucho el server,
    de verdad que lo siento por hacer ese tipo de bromas y ya no volvera a pasar lo prometo, solo quiero un respuesta o que alguien se ponga en contacto conmigo ya que se me baneo de una sin previo aviso y lo normal es ir a sala de espera o que un admin se haga tp a hablar contigo, mis disculpas ante todo el servidor, gracias y un saludo]

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor:[/permaban por una broma sin previo aviso Sin_tz12
    ]
    Ver perfil de usuario
    Vie Ene 29, 2021 1:51 am

permaban por una broma sin previo aviso Empty Re: permaban por una broma sin previo aviso

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.