Rafael2884
Ver perfil de usuario
Jue Ene 28, 2021 5:18 pm

PermaBan por un traidor Empty PermaBan por un traidor

• Ayer me banearon por haber ayudado a un tío que recién conocí, me dijo que si pasábamos cerca de los coches de mineros y estaban abiertos se podían robar cosas,  cuando llegamos al punto de cobre un admin (creo que luffy) se teletransportó a mí y me pregunto por este tipo, el cual ya se había bajado del vehículo. No sabía su nombre ni su id, solo tenía su Discord OOC, donde nos conocimos hace 30 minutos. Le dije que viniera a hablar que en el peor de los casos nos baneaban un tiempo, pero se negó y dio f8 quit, después de eso me bloqueó en discord. Luffy me pregunto cuál de los que se habían desconectado era mi "compañero", sin embargo ninguno de los que se habian desconectado recientemente era él, ya que se había desconectado hace un tiempo, mientras yo hablaba con luffy y el otro a la vez por discord. Por no querer inculpar a alguien inocente y por estrés de la situación di f8 quit yo también, sabiendo que era ban.

Hoy vengo con intención de que se reconsidere mi ban, que se me aplique una sanción no permanente, y también vengo con los datos de este cabrón, por el cual fui baneado.

id de mi ban: Banned by: ^6Luffy^4D^8SLIPKNOT (Ban ID:#8848)
    mi steamId: https://steamcommunity.com/profiles/76561199134918993
    mi discord: iLikeYourCutG69#0723

Discord del tipo que me traicionó: Aria006#3116
    su steam id (creo): https://steamcommunity.com/profiles/76561198818682765

Me arrepiento de hacer antirol.
    PermaBan por un traidor Bancap10
    Ver perfil de usuario
    Mar Feb 02, 2021 8:41 pm

PermaBan por un traidor Empty Re: PermaBan por un traidor

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.