Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Abuso de poder de policía rubio. Empty Abuso de poder de policía rubio.

el Miér Jun 17, 2020 12:12 pm
Link de perfil de steam:   https://steamcommunity.com/id/13095/

Usuario de Discord:   veryredeyes#3493

Explicación del reporte: Ayer un chaval hizo un llamamiento (la verdad mal montado y dirigido) a una manifestación de mineros. al yo llegar vi como abatían a tiros a un amigo mío y al yo acercarme a preguntar que había pasado se puso también a disparar sin darme opción a nada mas que huir, pasé de vuelta sin atropellar a nadie hasta que vi un policía hablando con compañeros míos, a lo que intento aparcar cerca de ellos (en ese momento le di un golpe sin querer al agente [de cresta azul] pero se ve en el mismo vídeo que no es un intento de vehicle Deathmatch, ya que al instante me bajo del camión y me disculpo, viendo que el agente está bien.) y después se ve como aviso a los policias de que voy a ir al hospital a llevar a mi amigo abatido a disparos. ayer el agente rubio (EL CULPABLE) después de la manifestación, hablando con la admin (la chica que tiene skin de loli de anime con pelo rosa) le dijo que en el momento en el que el policía rubio empezó a dispararnos habría alerta 4, y eso conlleva que tendría permiso para disparar a quien quiera sin preguntar. pues en el vídeo que tengo se ve como nos dispara a los mineros, huimos, vuelvo a hablar con el agente de la cresta azul (con mi amigo ya muerto en brazos) voy a llevarlo al hospital, Y YA A LA VUELTA se ve como se activa la alerta 4.
Asi que quiero denunciar los actos de este policía sin miedo de matar a sangre fría a unos trabajadores y de encima mentir para atenuar los acontecimientos allí sucedidos. desde el sindicato de obreros y mineros pedimos su dimisión inmediata sino también una sanción económica por supuesto en forma de indemnización a nuestro compañero minero abatido. SOLO PEDIMOS JUSTICIA.
Ver perfil de usuario

Abuso de poder de policía rubio. Empty Re: Abuso de poder de policía rubio.

el Jue Jun 18, 2020 12:21 pm
Ok, muchas gracias por tu reporte.