Abdullah
Ver perfil de usuario
Dom Ene 31, 2021 7:06 pm

Apelación ban permanente Empty Apelación ban permanente

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/7u3/

Usuario de Discord: ergordodelsur#2439

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Hola, vengo a hacer seguramente mi última apelación de mi baneo, ya han pasado varios meses desde que decidí hacer esas gilipolleces, y no soy capaz de presentar unas disculpas que estén a la altura. 

En este tiempo me he dado cuenta que TiraosRP es un servidor el cual tiene una vibra, un algo especial que no hay en otros servidores, es un servidor donde me puedo meter cuando estoy aburrido y pasar un buen rato, donde hice las que podemos llamar amistades que tengo actualmente, y me di cuenta de ello al encontrar antiguas fotos que había hecho cuando entre en el servidor, de cuando no había sido baneado, cuando no me había presentado y sido staff, de cuando aun The Lost existía, aunque The Lost fuese un desastre de mafia, lo importante es que al final del día nos reíamos, aunque hubiesen enfados, y esa es en parte la magia de Tiraos, es que de lo malo puedes sacar algo bueno, diversión, perder el tiempo, desconectar. 

Me gustaría poder otra vez sentir esa sensación, de jugar y perder la noción del tiempo hasta que veo que son las 6 a.m. y me levanto a dormir, he intentado replicar esa sensación ya sabemos cómo... pero no es lo mismo, aunque ese tiempo aproveché para reportar ciertos errores que espero que estén arreglados, pienso que podría aportar más como lo hice en un pasado en el staff. 

Por último, les debo unas sinceras disculpas a Zevon, DjMuri, Susti, Espe y Mae que me gustaría un día poder hablar y disculparme personalmente en un canal de voz como debería de ser 

Y agradecimientos a Harley, Batucho por haberme avisado de que no lo hiciese, pero aun así fui un cabezón 

Finalmente quiero adjuntar unas fotos de la primera vez que entre y mi paso por tiraos, las cuales me hicieron reflexionar acerca de este tema. 

https://imgur.com/a/dIQcoPf 

Captura del mensaje al entrar al servidor:

Apelación ban permanente 5fxtuh10
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Lun Feb 01, 2021 6:55 am

Apelación ban permanente Empty Re: Apelación ban permanente

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.