MrPatán
Ver perfil de usuario
Lun Feb 01, 2021 6:18 pm

Apelación de Perma-Ban  Empty Apelación de Perma-Ban

• Link del perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198989630747/
    Usuario de Discord: IQ_MrPatán

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Les explico, antes que nada, yo me había comprado un arma para defenderme de los Anti-Rol Pero nunca la había usado porque yo respeto y soy consiente de que este servidor es muy serio y me encanta el Rol que hay aquí... Pero por motivos personales me tuve que quedar AFK por cosa de 5 minutos... Pero en eso llego un primito de 12 años que le gusta mucho GTA... Pero claro, el no sabia nada del servidor, que era un Rol muy serio y aparte tiene 12 años... El punto es que mi primo tomo mi pc, yo estaba AFK en Garaje Central y no se como porque se supone que es zona segura ahí... Pero sacó un arma y mato a una persona y todos los que estaban ahí se le dejaron venir... En ese punto, mi primo bajo y me aviso que lo saco el juego... Pues ya yo subí y revise y tenia el Perma-Ban... Solo les pido ayuda, fue un "Accidente" y les prometo que eso no volverá a pasar, pues yo me tomo el rol muy serio y me encanto el server, aparte ya le estaba echando varias horas y ya tenia un poco de progreso, solo les pido eso, ayuda... Que lo consideren y me dejen volver por favor... Gracias.

Apelación de Perma-Ban  Fivem_10
    Ver perfil de usuario
    Mar Feb 02, 2021 6:00 pm

Apelación de Perma-Ban  Empty Re: Apelación de Perma-Ban

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.