Chikyrc2002
Ver perfil de usuario
Miér Feb 03, 2021 10:12 am

Recurro después de esperar 1 semana de mi apelación Empty Recurro después de esperar 1 semana de mi apelación

• [b]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198162018513/

[b]Usuario de Discord: Christian Redondo#5732

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenas. Hace una semana me contesto el administrador de lo que me sucedió hace 2 semanas, me contesto y me dijo que recurriese en una semana. Quería saber si es posible que me vuelvan a meter ya que llevo 2 semanas sin poder jugar, y  estoy arrepentido y de verdad que lo siento mucho de lo que sucedió y pido mis sinceras disculpas. Este servidor me encanta y espero que pueda rolear de nuevo. Gracias por la vuestra atención.    

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor: Recurro después de esperar 1 semana de mi apelación Img_2011
    Ver perfil de usuario
    Lun Feb 15, 2021 12:32 am

Recurro después de esperar 1 semana de mi apelación Empty Re: Recurro después de esperar 1 semana de mi apelación

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.