pepepalos
Ver perfil de usuario
Jue Feb 04, 2021 12:03 am

me han baneado permanente  Empty me han baneado permanente

• [b]Link de perfil de steam:[/ https://steamcommunity.com/profiles/76561199115834734/]

[b]Usuario de Discord:[/ pepepalos#7066]

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:[/Hola buenas, perdón por la insistencia, pero estoy baneado por un comentario que se sacó de contexto, me gustaría  poder explicarme bien si pudiera ponerme en contacto con alguien de administración. Soy donador y me tomo el roleplay bastante en serio, hay personas que están a expensas de que vuelva ya que tenía muchos planes. Todo el mundo erramos en un momento dado, pero yo procuro aprender de estos incidentes y me disculpo por las molestias o lo que haya podido generar lo que dije. Yo no tengo ninguna intención ni de amenazar ni de reírme del staff, porque todos dependemos de ello para una correcta jugabilidad y disfrute del roleplay de manera justa. Pido por favor, tanto si me desbanean como si no una respuesta porque me gustaría de verdad poder explicarme con alguien.]

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor:[/me han baneado permanente  Sin_tz15
    ]
    Ver perfil de usuario
    Mar Feb 09, 2021 7:23 pm

me han baneado permanente  Empty Re: me han baneado permanente

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.