moncu56
Ver perfil de usuario
Vie Feb 05, 2021 11:17 pm

me banean de discord por hacer spam sin querer de otro server en tiraos Empty me banean de discord por hacer spam sin querer de otro server en tiraos

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/moncu56/

Usuario de Discord: moncu56#2638 (ese es el q esta ban)

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: me banearon por q estava spameando en tiraos eroniamente pq queria spamear en otro server de amigos y cuando me di cuenta q spameaba en tiraos me banearon y no pude decirles q lo hice sin querer que no queria spamear en ese server.
    me gustaria mucho que no me denegaseis poder entrar, ya que soy fan e rol y de tiraos, ya que veo los directos de tiraos y los videos de yt. no soy un antirol y espero que me podais entender. y coo e dicho antes, no queria spamear en tiraos, queria spamear en un server de mi amigo. pido perdon por lo que hice, aun que no lo hice aposta

Captura del mensaje al entrar al servidor:Connection rejected by server: Ya estás en  pero debes vincular FiveM a discord, consulta el canal discord-allowlist. (no pude hacer captura en ese momento) me  sale eso ya q estoy baneado del discord y necesito estar en el server para entrar

Última edición por moncu56 el Sáb Feb 06, 2021 11:36 am, editado 3 veces
    Ver perfil de usuario
    Sáb Feb 06, 2021 11:20 am

me banean de discord por hacer spam sin querer de otro server en tiraos Empty Re: me banean de discord por hacer spam sin querer de otro server en tiraos

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.