killing
Ver perfil de usuario
Dom Feb 07, 2021 7:50 pm

me han baneado del server de discord  Empty me han baneado del server de discord

• [b]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199127921596/

[b]Usuario de Discord: KilliNg #6723

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me han puesto un permaban de discord y no se por que me pusieron un aviso de que si ponia otro . por general era ban pero no lo puse mas despues hice una pregunta de cuando daban las notas de la whitelist y no se me contesto deje 2 dias de jugar por que no estaba en casa y ayer me iba a meter al gta tiraos y me puso que no estaba en el server y me quede como que esta pasando aqui xd y despues me puso que estaba ban la verdad que me fastidia mucho por que roleo bastante bien aaprove la whitelist y solo he tenido un problema y fue con maikel espero que me podais desbanear buen dia

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor:me pone que no puedo aceptar la invitacion(no me deja poner la captura)
    Ver perfil de usuario
    Mar Feb 09, 2021 1:49 am

me han baneado del server de discord  Empty Re: me han baneado del server de discord

• SPAM POR MD
    XcAhHNC.png
    Esa es tu razon del BAN