ccolooo
Ver perfil de usuario
Mar Feb 09, 2021 9:24 pm

Baneado por "troll" (posible error, revisar) Empty Baneado por "troll" (posible error, revisar)

• Link de perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198812342329/

Usuario de Discord: ccolooo_#2651

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Publico nuevamente en este subforo ya que mi anterior posteo recibió un comentario para agregar información, pero el mismo no puedo responderlo. Incluiré en este post los detalles solicitados por Luffy.

He sido baneado por el motivo "troll". A mi parecer, y al de mis colegas cuya experiencia roleando es incomparablemente mayor a la mía, este ban fue aplicado por error o quizás sí merecía una sanción (como explicaré más adelante), pero la que me fué aplicada no corresponde.

Me encontraba paseando en mi vehículo cuando en determinado momento una persona comienza a perseguirme y chocarme (entiendo que producto del lag ya que juego desde latinoamérica) incansablemente sin rolear absolutamente nada. Cometí el error de no rolear los choques, pues la situación era un poco confusa.

Derrepente este usuario comienza a dispararme, sin realizar rol de entorno, o al menos el mismo no se encontraba en mi rango de lectura de la nube. Cuando comienzo a huir, entendiendo que se trataba de un troll que buscaba hacerme DM, me puse muy nervioso.. tardé hasta que pude finalmente minimizar la pantalla e iniciar la grabación.
    En determinado momento esta persona revienta mi neumático, y es ahí cuando yo freno, pero para mi mala suerte, no me había dado cuenta de que ya estaba dentro de zona segura (Garaje central, para ser más exactos).
    Lo que me resultó curioso, es que incluso dentro de zona segura esta persona continuó disparandome (puede observarse en el video), y finalmente soy atropellado por otro usuario.

Luffy me pidió video, lo vuelvo a adjuntar. Probablemente haya entendido mal y me haya pedido un video de lo que ocurríó antes de lo que yo grabé. En tal caso, me parece oportuno comentar que es muy improbable que alguien se encuentre grabando desde que entra a jugar. En mi caso, comencé a grabar cuando pude salir de los nervios que tuve en el momento y poder minimizar la pantalla para comenzar a grabar, por eso mismo, no tengo imágenes de lo que ocurrió previamente. Aún así, me parece interesante recurrir al análisis de mi video donde se expone claramente que el usuario dispara hacia mi coche y en la nube se puede observar como no hay rol de entorno y luego yo soy baneado (quizás una confusión en la lectura de los IDs). Me preocupa porque me estaban enseñando a rolear en su servidor y le había cogido cariño, había podido comprar mi primer coche deportivo y eso me gustaba mucho.

Me aclararon que SÍ cometí el error de meterme en zona segura cuando me estaban disparando, lo cual está mal por más que la otra persona no haya roleado entorno, por las dudas. Pero también considero que en tal caso, meterse en zona segura mientras soy atacado, no es un error que se deba pagar con un "permaban por troll", sino más bien con jail administrativo, o un ban temporal.

Me encuentro disponible a afrontar la pena de un jail administrativo, un ban temporal, pero les pido porfavor una revisión de mi caso y considerar la posibilidad de que se haya tratado de un error y reemplazar mi ban permanente por una alternativa.

Les pido porfavor compasión y una revisión profunda de mi caso.

Adjunto nuevamente mi video de YouTube donde se observan los sucesos.

El link es https://youtu.be/r3nIxS3_LqQ

Desde ya, muchas gracias, y si mi petición es rechazada, habrá sido un gusto pasarme por su servidor y les deseo lo mejor para el futuro.

Saludos!

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://i.servimg.com/u/f86/20/30/82/74/prueba10.png
    Ver perfil de usuario
    Vie Feb 12, 2021 8:59 pm

Baneado por "troll" (posible error, revisar) Empty Re: Baneado por "troll" (posible error, revisar)

• NECESTIO TODO EL VIDEO ENTERO NO SOLO ESA PARTE PARA PODER ANALIZARLO