otaku_113
Ver perfil de usuario
Jue Feb 11, 2021 9:51 pm

baneado permanente en discord y servidor ( bug ) Empty baneado permanente en discord y servidor ( bug )

• Link de perfil de steam: : https://steamcommunity.com/profiles/76561199127158708/

Usuario de Discord: : otaku_113#4906

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:  Yo creo que se debería revisar mi sanción porque  hubo un pequeño bug con el ban perma que me han metido. Le explico: yo hace ya como 5 días que entre al server a jugar como un día cualquiera, me salí un momento para un pequeño descanso, y al volver intentar entrar me ponía que estaba baneado permanentemente, luego envié un ticktet para haber que me había pasado, me contestó un amin diciéndome que habia utilizado hacks, y después me dijo que recurriera la sanción por el foro, yo iba a hacerlo al día siguiente, pero cuando entro a discord no me aparecía el discord de tiraos, no se porque también de un dia para otro me banearon del discord, y aqui les pido por favor que me recurran este bug, porque yo no he hecho ningún tipo de hack. Ojala me deje volver entrar tenia pendiente el examen de taxista y acabo de aprobar el withelist, por favor solo pido que lo solucionen.

b]Captura del mensaje al entrar al servidor:[/b] :baneado permanente en discord y servidor ( bug ) Captur10
    Ver perfil de usuario
    Miér Feb 17, 2021 1:37 am

baneado permanente en discord y servidor ( bug ) Empty Re: baneado permanente en discord y servidor ( bug )

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.