Daniel
Ver perfil de usuario
Dom Feb 14, 2021 5:19 pm

Apelar De Un Baneo Permanente Empty Apelar De Un Baneo Permanente

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199013544142/

Usuario de Discord: ITSD4N112#2688

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Pues estaba en el server dispare desde un coche 2 o tres veces y claramente me tenia que comer una sanción 60 minutos de cárcel el administrador era KENDO y yo dije Meteme la cárcel si tienes huevos  Y me banearon permanente mente encima justo habio donado hace 10 minutos antes y me jode que dono 15 euros y me baneen por que no voy a ser tan taonto de insultarle a un admin para que me baneen e n un serverdor que había donado hace 10 minutos y eso quiero apelar el ban pero no tengo pruebas y me gusta rolear ahi
    mi id es ITSD4N112 aunque no tenga pruebas nunca insultaría a un admin ya que e donado ya que solo me iva a comer una hora de jail.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Apelar De Un Baneo Permanente Unknown
    Ver perfil de usuario
    Lun Feb 15, 2021 4:17 pm

Apelar De Un Baneo Permanente Empty Re: Apelar De Un Baneo Permanente

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.