Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

BANEO SIN SENTIDO Empty BANEO SIN SENTIDO

el Mar Jun 23, 2020 6:24 pm
Quería comentarte un caso que he tenido con un baneo, te explico, hoy me he levantado y aparecía que estaba baneado 7 días por VDM + F8 por Susti, la he escrito y me ha contestado que había sido Batucho, y que si quería saber la razón de mi baneo que hablara con él y que me enseñara y el video. Tras escribirle por privado me contesta que fue un reporte de hace más de 3 días atropelle a una persona y que justo estaba el atendiendo a un reporte de esa persona pero sin ropa y me vio, yo le comente que es posible que eso sucediera ya que hace unos días estuve en persecución con un tío y después de un rato se metió en GC y pues le atropelle, se que no está bien, pero como van un poco mal los reportes y estáis muy saturados me tome la justicia por mi mano, se que esta mal, pero con el calentón del momento no lo pensé, pues según batucho estuve discutiendo con él y le atropelle y me desconecte, le he pedido que me enseñara el video que Susti me ha dicho que tenía y que casualidad que no tiene video. El mismo me ha dicho por mensaje que el report es de hace 3 días, y a mi me ha pasado de estar esperando a una admin para reportar que pasen 24h y que me denieguen el reporte porque ha pasado mucho tiempo, por eso me he decantado a escribir por el foro pq no estoy de acuerdo con la sanción y me gustaría reclamar.

https://i.servimg.com/u/f45/20/23/12/48/senten11.png

En la imagen se puede ver como el admin me dice que si hay video.
Ver perfil de usuario

BANEO SIN SENTIDO Empty Re: BANEO SIN SENTIDO

el Lun Jun 29, 2020 3:09 pm
Denegado hiciste VDM y luego hiciste f8 quit para librarte de la sanción