Fernandito
Ver perfil de usuario
Miér Feb 17, 2021 11:14 am

Mucho material para visualizar[Edit] Empty Mucho material para visualizar[Edit]

• https://steamcommunity.com/id/fernando_r6/
    Fernando#1337

Explicacion: En el siguiente video se puede apreciar como hacen DM, MG y PG. Y esto sin añadir el "chantaje" que me intentan hacer por ooc para que no reporte. Guardo el video completo por si lo quiere ver un administrador con todo el audio.
    Video: https://youtu.be/U3vW0AS5gi8
    DM: No tenia arma ni aparente relacion con los que vinieron detrás como para que me mataran, valoré mi vida en todo momento.
    MG: 8 minutos antes de eso habian secuestrado a ACJ y por ello me quisieron secuestrar a mi tmb además de esto como los que vienen son los de mi banda (info ooc) es por lo que me matan a pesar de ir con una ropa totalmente distinta.
    PG: Estando arrodillado me escolta sin rolear que me ayuda a levantarme o que me arrastra. Nada de nada. Siempre se dijo que la gente de mafia debe dar ejemplo y rolear todo lo mejor posible.

A los jugadores reportados se les conoce como Pegatina y Dolar.
    [Edit] > No se escuchan partes del video pk este foro es público y se hablan de cosas privadas que no tienen por qué ser mostradas. El video con todo el audio aun se guarda. Si no soy una amenaza ni tengo que ver con la existente no hay motivo para matarme. Y no se trata de que me atraquen sino de que directamente me vengan a secuestrar.
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Jue Feb 18, 2021 2:17 pm

Mucho material para visualizar[Edit] Empty Re: Mucho material para visualizar[Edit]

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Jue Feb 18, 2021 3:18 pm

Mucho material para visualizar[Edit] Empty Re: Mucho material para visualizar[Edit]

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!