Fantasma
Ver perfil de usuario
Jue Feb 18, 2021 2:54 am

ban permanente Empty ban permanente

• [b]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/XxSrMonsterxX/

[b]Usuario de Discord: 👑FANTASMA👑#9823

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

hola buenas llevo ya mucho tiempo baneado desde que se me aplico el ban por dupeo de armas y lo que venia a comentarles esque ya llevo mas de 6 meses baneado permanentemente del y lo que queria era intentar que se me reduciera el ban ya que yo creo que ya he tenido un castigo y he aprendido lo que hice mal en su dia que era dupear armas y creo que ya con la sancion que me habeis puesto es suficiente alomejor para vosotros no es suficiente pero almenos decirme si me desbaneareis algun dia del servidor para volver a jugar como antes, el tema de mi sancion tampoco se porque se muy bien porque a un amigo le pusieron ban de 2 semanas por dupeo y yo ya pare de hacerlo y a las dos semanas de eso se me aplico un ban por acumulacion de sanciones y vdm al terminar ese ban yo tenia mucha emocion por entrar y me encontre con que estaba baneado por dupeo de armas, bueno esto era lo que tenia que decir y es vuestra decision pero yo creo que ya he merecido mi castigo y creo que me merezco una segundo oportunidad. Me podeis estar especteando todo el dia y podeis ver como no lo voy a volver a hacer y yo creo que me podriais quitar el ban y a la minima me volveis a benear permanente y si decidis que se me quite el ban yo lo entiendo porque si lo hice mal una vez lo puedo hacer dos y lo que hice destroza el server a que todo el mundo alfinal lo hace pero bueno la decision es vuestra yo he dicho mi opinion y lo que pensaba del tema pero aunque no se me quite la sancion aunque sea que se me quite el ban del discord que desconozco la razon yo lo tenia bien y todo me meti a hablar a un chat de voz y me banearon perma.

[b]Captura del mensaje al entrar al servidor: https://media.discordapp.net/attachments/387985390532952066/811776678220791848/unknown.png?width=1202&height=676

Connection rejected by server: BANNED!
    Reason: Dupeo de armas.
    Expires: PERMANENT
    Banned by: ^3BBSITA (Ban ID: #6288)
    Ver perfil de usuario
    Jue Feb 18, 2021 3:03 am

ban permanente Empty Re: ban permanente

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.