toni_medina28
Ver perfil de usuario
Jue Feb 18, 2021 1:08 pm

PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Empty PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198145823271/screenshots/

Usuario de Discord: toni_medina.28#7422

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenos días , me han baneado por intento de duplicar un arma , yo en ningún momento he intentado ni he duplicado ningún arma , al ser así contactaría con el STAFF para comunicarles el posible Bug para que intenten mejorarlo , ya que yo soy el primero que no le gustan que la gente de la ciudad vaya muy cargada de armas y poder .

Les cuento lo sucedido. He llegado a piso patera a depositar los 5k de dinero negro que me han sobrado de comprar una vintage la cual he depositado para sacar la pistola normal y sin venir a cuento se me ha baneado sin yo realizar ninguna acción maliciosa.

Pido por favor una respuesta ya que no he echo nada malo para que me baneen del server y de discord. No tengo ninguna sanción anterior ni ningún aviso, roleo lo mejor que puedo y sigo todas las normas del servidor.
    Me gustaría hablar con algún miembro del STAFF para explicarle con claridad lo sucedido.

Captura del mensaje al entrar al servidor: PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Banned10
    Ver perfil de usuario
    Dom Feb 21, 2021 6:24 am

PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Empty Re: PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.