Ver perfil de usuario
Jue Feb 18, 2021 4:27 pm

Apelación de permaban. Empty Apelación de permaban.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198354355835

Usuario de Discord: Geli#3205

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Ha pasado mucho tiempo desde que me banearon y me arrepiento bastante de lo que hice. Llevo ya varios meses que recaí en una enfermedad personal, por ello no he querido apelar sanción antes, porque me he estado encontrando bastante mal, y ahora me encuentro mejor, gracias a dios.
    Nos remontamos a verano, yo me fui de vacaciones un mes, y cuando volví, a penas tenía dinero por los alquileres de las casas, yo conocía a una persona que usaba cheat engine (motivo por el que se me baneo a mi), y decidí hablarle para que me ayudara a usarlo, pues, yo no sabía usarlo y quería recuperar el dinero que había perdido por los alquileres de las casas. Seguidamente de ello, me meto en discord con él y me enseña a utilizarlo, cuando lo voy a utilizar, y me salto el AC. Un mes después me diagnosticaron la enfermedad, la cual a día de hoy me sigo curando, lo cual para mí, dejar el servidor de TiraosRP, me supuso una gran pérdida, pues era el lugar donde yo trataba de despejar mi mente tras todas las pruebas que me estuvieron haciendo antes de diagnosticarme la enfermedad.
    Quiero aclarar, que NUNCA, anteriormente había usado Cheat Engine (todo el mundo que me conoce sabe todo lo que farmeaba y que todo lo que me proponía era capaz de conseguirlo), porque no sabía y no tenía necesidad de usar el Cheat Engine, ya que yo llevaba mucho tiempo en el servidor y tenía mucha experiencia, y no necesitaba nada, solo quería recuperar el dinero perdido por los alquileres de las casas.
    Espero que valoréis la apelación de está sanción correctamente, y que, por favor, se me pueda dar otra oportunidad, pues conozco a mucha gente con la que solía jugar, y me gustaría volver a jugar con ellos y no perder el contacto que tenía con ellos. Pido disculpas al servidor por este fallo que tuve, y prometo que no volveré a repetir ningún acto que conlleve a que se me sancione del servidor.
    Un saludo,
    Geli.

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://imgur.com/a/WR0Dqsr
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Vie Feb 19, 2021 8:47 pm

Apelación de permaban. Empty Re: Apelación de permaban.

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.