dosistrap
Ver perfil de usuario
Sáb Feb 20, 2021 1:22 am

Apelacion de Admin Abuse y baneo INJUSTO Empty Apelacion de Admin Abuse y baneo INJUSTO

• ID de steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198799254840/

DISCORD byalexvlc#6972

Hola, les comento soy el yutuber que estaba preparando una serie en el server y justo fui baneado de la manera mas injusta posible, hace 1 semana empecé a notar como un admin hacia (ADMIN ABUSE), desde ese momento empecé a grabar por si pasaba algo. Tengo un clip donde ese admin lo hace, estoy reportando a este admin. Mi baneo fue por ese admin y resulta que había una persona en el server baneada y entro con otra cuenta cuando yo sin saber nada de eso jugué con esa persona, apenas pase 15 minutos con el cuando me fui a dormir y me llamo un amigo diciéndome que me habían baneado por jugar con una persona baneada. Cuando intente reportar al admin que me habia hecho todo esto me saco del discord para que ustedes no lo puedan ver, no tengo mas videos pero hay mucha gente ya quejándose de el. Espero una respuesta, mi steam esta arriba y mi discord. Gracias

LINK DEL VIDEO
    Ver perfil de usuario
    Sáb Feb 20, 2021 5:33 am

Apelacion de Admin Abuse y baneo INJUSTO Empty Re: Apelacion de Admin Abuse y baneo INJUSTO

• RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    Petición denegada.