eL_RuBio
Ver perfil de usuario
Sáb Feb 20, 2021 7:21 am

permaban tiraos rp Empty permaban tiraos rp

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199065141760/

Usuario de Discord: adaM_Rubio#8041

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Buenas , hace como un mes o asi me banearon permanentemente del servidor
    Quiero en primer lugar pedir perdon a los dos staf de ese dia , llevaba bastante tiempo sin entrar al servidor empece roleando aqui  es un servidor que me gusta mucho y pase muchas horas al principio
    el motivo fue un rol en una zona caliente en concreto en venta de armas estabamos comprando armas yo y mi amigo desde fuera empezaron varios coches a dispararnos y nos escondimos en la entrada despues vino un coche y entro de frente yo dispare a los dos y los mate ellos llamaron a un admin y se presento una chica empezaron a decirle que nos banearan que  nosotros nos metimos en un arbusto (claramente se que no se puede y enseñe mi video en sala 1) despues de aclarar eso decian que inicie rol agresivo sin motivo etc.. yo asumi mi error con la admin y le dije que llevaba tiempo sin entrar al server y de donde vengo zona caliente no hace falta rol previo y entiendo que me equivoque ya que ella me dijo que primero le tendria que apuntar e inciar un rol y no matarlos de golpe , ella me dijo que tenia que sancionarme por eso con 75 min de jail , yo sinceramente me enfade bastante ,se que mal por mi parte ya que ella no tiene culpa ninguna solo intenta hacer las cosas bien (aunque el enfado no fue con ella) me metio jail y mi amigo se quedo alli con los otros dos ellos empezaron como a reirse ,  yo sinceramente me calente bastante ya que acabe alli metido 75 min cuando entre un rato antes de irme a dormir y encima perdi todas las armas y estaban burlandose y puse por twitter una indirecta  como ¨comen suelo y encima lloran¨ ya se que no tengo que mezclar algo ooc con ic pero fue mi unica forma de desahogarme acto seguido vino el admin  diciendome que que hago poniendo eso y yo asumo que respondi mal por el enfado pero en ningun momento le insulte y despues de eso apague el ordenador , cuando volvi a entrar al servidor vi que me metio un permaban por el siguiente motivo :
    permaban tiraos rp Ban_ti10

asumo mi error y pido perdon si ofendi  a alguien pero me da pena no poder rolear mas en vuestro server por ese rol y por un calenton...
    espero vuestra respuesta muchas gracias
    Ver perfil de usuario
    Mar Feb 23, 2021 2:21 am

permaban tiraos rp Empty Re: permaban tiraos rp

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.