xXMARCORIOSXx
Ver perfil de usuario
Dom Feb 21, 2021 5:04 am

me permabaneraon y me arrepiento mucho de lo que hice  Empty me permabaneraon y me arrepiento mucho de lo que hice

• Link perfil steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198958864092/
    Usuario de discord: marcorios#5133
    Explicación: hola buenas noches o días en la hora que sea leído el mensaje e sido baneado permanentemente del server por un rol sexual que solo fue un mal chiste y que solo debería tomarse como una falta de respeto lo que yo hice fue sola mente darle una nalgada de broma ala señorita besto de lo cual estoy arrepentido y ella lo tomo a mal pero en la normativa pone rol sexual a lo que me imagino es sexo violación etc o algo mas una nalgada en broma ala señorita besto me costo ese permaban y me parece un poco exesivo que una nalgada sea motivo de perma y estaría bien ampliar bien lo de las sanciones por rol sexual lo cual pone que violacion o sexo consentido pero una simple nalgada no debería considerarse rol sexual y a lo cual después de lo sucedido yo me disculpe personalmente al frente de la señorita y del admin luffy y sin terminar de hablar del tema la señorita malirterpreto y dijo que la estaba vacilando a lo que yo respondí que perdón que no lo aria mas y yo le e dedicado mucho tiempo a este maravilloso servidor de rol y estoy muy arrepentido de la tontería que ise y prometo que no lo are mas espero que se pueda retirar el perma ban y poder seguir jugando pero igual no tengo problema al recibir una sanción apropiada dada por ustedes los admins o moderadores saludos marco ríos este es el link de la foto copiar y pergar en gogle para ver : https://servimg.com/view/20312374/1

Ver perfil de usuario
    Dom Feb 21, 2021 7:31 am

me permabaneraon y me arrepiento mucho de lo que hice  Empty Re: me permabaneraon y me arrepiento mucho de lo que hice

• ACEPTADA CUANDO CUMPLAS UNA SEMANA DE BAN
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.