toni_medina28
Ver perfil de usuario
Lun Feb 22, 2021 3:10 pm

PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Empty PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198145823271/
    Usuario de Discord: toni_medina.28#7422

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Hola buenos días , me han baneado por intento de duplicar un arma , yo en ningún momento he intentado ni he duplicado ningún arma , al ser así contactaría con el STAFF para comunicarles el posible Bug para que intenten mejorarlo , ya que yo soy el primero que no le gustan que la gente de la ciudad vaya muy cargada de armas y poder .

Les cuento lo sucedido. He llegado a piso patera a depositar los 5k de dinero negro que me han sobrado de comprar una vintage la cual he depositado para sacar la pistola normal y sin venir a cuento se me ha baneado sin yo realizar ninguna acción maliciosa.

Pido por favor una respuesta ya que no he echo nada malo para que me baneen del server y de discord. No tengo ninguna sanción anterior ni ningún aviso, roleo lo mejor que puedo y sigo todas las normas del servidor.
    Me gustaría hablar con algún miembro del STAFF para explicarle con claridad lo sucedido.
    Pido por favor que me desbaneen ya que no he echo nada malo.PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Banned11
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Miér Feb 24, 2021 11:41 pm

PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO Empty Re: PERMA BAN POR DUPLICAR ARMAS SIN HACERLO

• RECHAZADA
    Petición denegada.