tiago2006
Ver perfil de usuario
Lun Feb 22, 2021 6:43 pm

Permaban (ayuda) Empty Permaban (ayuda)

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199080501603/

Usuario de Discord: tiago06#3590

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: yo estaba yendo a comprarme una camioneta y me mataron en el camino y mis amigos me vinieron a buscar pero no me veian y cuando pedia el /ayuda freeze ningun admin me respondio, entonces paso el tiempo y me mori con toda la plata en efectivo. Al pasarme eso me enoje y cuando un admin me hizo tp por estar poniendo muchas veces el comando de ayuda me dijo que me iba a dar trabajos comunitarios entonces yo lo insulte (sin motivo) y pido perdon, pero tambien me tienen que entender ya que habia pasado toda la nohe trabajando de minero y estaba cansado y fui a comprarme la camioneta y paso eso y nada me enoje. Espero que me entiendad y que me den otra oportunidad y no va a volver a pasar, pido perdon a quien insulte del staff Muchas gracias.Permaban (ayuda) 20210211
    Ver perfil de usuario
    Lun Feb 22, 2021 11:19 pm

Permaban (ayuda) Empty Re: Permaban (ayuda)

• ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.