angelmolina
Ver perfil de usuario
Miér Feb 24, 2021 2:58 am

Perma por mi puto hermano el gilipollas  Empty Perma por mi puto hermano el gilipollas

• https://steamcommunity.com/profiles/76561198428759155/:

Usuario de Discord: ObvidesciKz#6888

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Vengo a recurrir al foro por que fui a entrar al servidor con unos colegas y me encontré baneado por vdm trol me pone y es la primera vez que fui a entrar a este servidor y la verdad que yo comparto el ordenador con mi hermano y lo mas seguro que haya sido el por que prometo que es la primera vez que iba a entrar y vengo a pedir disculpar por mi , por que soy yo el que quiere jugar a este servidor y le he dicho que si consigo que me desbaneen le tengo completamente prohibido entrar a este servidor por que el que quiere jugar al servidor soy yo . Por eso os pido disculpa y solo pido que me deis la oportunidad para poder aprovechar yo de este servidor junto a mis amigos

Captura del mensaje al entrar al servidor: Connection rejected by server: BANNED!Reason: VDM TROLL (BESTO)Expires: PERMANENTBanned by: ^9Uno (Ban ID:#8016 )

He puesto es por que no se como adjuntar la foto
    Ver perfil de usuario
    Miér Feb 24, 2021 11:10 pm

Perma por mi puto hermano el gilipollas  Empty Re: Perma por mi puto hermano el gilipollas

• NECESITO LA FOTO AL ENTRAR AL SERVIDOR