Ver perfil de usuario
el Jue Jul 02, 2020 12:08 pm

baneo de discord permanente Empty baneo de discord permanente

• https://steamcommunity.com/profiles/76561198052641580/

discord: oknia12#6076

hace unos dias estaba en un canal de voz de discord por un reporte que tuvieron los de mi banda, habia un chaval que era de banda rival y llevaba un buen rato discutiendo con varios, yo cansado de que estuviera provocando y vacilando salte y se me fue un poco la boca, la verdad que fue un error bastante grande, pero era la primera vez que tenia un problema en discord con alguien, el tambien me insulto aunque no me justifica, el reporte en principio lo llevo susti y dijo que lo dejaba en warn y que a la proxima nos baneaba a ambos, a la media hora aprox yo seguia en el canal hablando con la gente y me movio esta vez bianco, y me dijo que lo iba a llevar el, yo le comente que susti lo habia dejado en aviso pero dijo que se lo habia dejado a el, el caso que bianco me echo del discord por insultos, yo reconozco que la cague mucho y no tiene justificacion pero me parece algo exagerado permabanearme del server siendo la primera vez que me pasa algo asi, no quiero que me quiten el ban y ya, me gustaria que se quedara en un aviso permanente y a la minima yo mismo me voy, se que lo e echo mal pero no creo que sea para algo asi cuando las 2 partes se nos fue la boca y solo yo he sido expulsado.

un saludo y gracias.
    Ver perfil de usuario
    el Vie Jul 03, 2020 5:31 pm

baneo de discord permanente Empty Re: baneo de discord permanente

• Pasame foto del ban.