SantiagoADP
Ver perfil de usuario
Lun Mar 22, 2021 6:12 am

No valoran vida en múltiples veces Empty No valoran vida en múltiples veces

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198176407326/

Usuario de Discord: SantiagoADP#2004

Explicación del reporte: En el primer video se ve que yo me acerco en mi moto y le digo (no se aprecia mi voz en el video por lo que clippee con el AMD-Replay y no con OBS) pero se ve en el cosito del habla que esta en azul, yo ahí estoy gritando "Bajate y arriba las manos" pero este prefiere acelerar en vez de bajarse y levantar las manos, de ahí procedo a perseguirlo pero por lo que voy en moto no logro nada. Posteriormente como se ve en el 2do vuelvo a darle el pare al de la trailcat del primer video y este sigue de largo, debido a ello le doy el pare al que parece ser un compañero del de la trailcat, este se baja con las manos arriba y yo me doy cuenta que el de la trailcat se baja a dispararme. Yo, que seguía apuntándole al mismo tiempo al de la mercedes, se va a un lado para dispararme, aún cuando le estaba apuntando y le decía que se quede quieto (sé que no se escucha pero se ve en el coso de hablar que se pone azul)

Si se necesita si o si mi voz, puedo solicitar los mismos tiempos de video de otros que estaban en el discord para que se escuche mi voz.

Link de perfil de steam del usuario reportado: Solo conseguí el steam del 2do jugador (El del mercedes negro): https://steamcommunity.com/profiles/76561199139589912
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Mar Mar 23, 2021 5:45 pm

No valoran vida en múltiples veces Empty Re: No valoran vida en múltiples veces

• EN REVISIÓN
    XcAhHNC.png
    ¡Sé paciente! Necesitamos revisar detalladamente la situación.
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Mar Mar 23, 2021 5:54 pm

No valoran vida en múltiples veces Empty Re: No valoran vida en múltiples veces

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!