Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Recurrir baneo permanente Empty Recurrir baneo permanente

el Sáb Jul 04, 2020 3:40 pm
Link de perfil de steam: arkitroch

Usuario de Discord: ArkiTroch

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Buenas. Me banearon ayer permanentemente debido a que nos estaba persiguiendo una mafia: querían matarnos. Un amigo y yo escapamos con la moto y nos escondimos en una calle de la ciudad. En ese momento, a través de /anontwt, la gente de la mafia seguía diciéndonos que continuaban con nuestra búsqueda y que nos iban a matar en cuanto nos vieran, realmente sin motivo alguno, porque en ningún momento nos explicaron por qué iban contra nosotros, ni nos pidieron nada para poder colaborar; tan solo empezaron a perseguirnos mientras nos disparaban desde su vehículo.

Cuando llevábamos un rato escondidos detrás de un edificio, y la situación parecía más tranquila, decidimos salir. Nos encontramos a dos personas con una vestimenta muy parecida a la que llevaba la mafia. Es por eso que nos acercamos con sigilo y les pegué dos puñetazos. Es cierto que le pegué esos dos puñetazos sin mediar palabra, pero entendí que el rol venía de antes a través de las persecuciones, los /anontwt, y los disparos recibidos desde su vehículo.

Definitivamente me equivoqué de persona y no tenía que haberle pegado esos puñetazos, pero en ese momento estábamos totalmente convencidos y lo hicimos en defensa propia. Antes de poder disculparme con aquellas personas ya estaba baneado permanentemente.

Por eso pido la anulación del ban, ya que me parece abusivo sin ni siquiera haber matado a esas dos personas, tan solo darle dos puñetazos.

Me gustaría poder seguir disfrutando de las aventuras en esta ciudad junto a esta gran familia.

Espero respuesta. Un saludo.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

Recurrir baneo permanente Banrp10
Ver perfil de usuario

Recurrir baneo permanente Empty Re: Recurrir baneo permanente

el Dom Jul 12, 2020 9:15 am
Abre un ticket en el discord de tiraos y te comento